02 abril, 2012

Juegos de Estrategia (puzzle)


Estrategias




Wake Up -> de los creadores de octopus. este juego esta muy bueno. Comienzas con pulpos color violeta o azul y los tienes que cambiar a todos a color verde. Para lograr esto tienen que tocar ciertos pulpos para que este cambie de color y cambia a otro, pero la dirección de a cual va a cambiar depende de donde y cuantas patas tiene el pulpo. Van a ver obstáculos y cosas que pueden ayudar o no al cambio de dirección. 









Octopus -> Este juego es muy bueno te va hacer pensar un montón. Se ve fácil pero no es tan fácil. Te ponen un tablero de diferentes formas, tienes que colocar el pulpo en el cuadrado estratégico para que el pulpo con sus tentáculos pueda tocar varios cuadrados. El objetivo es rellenar el tablero con el número limitado de pulpos de que dispones. En algunos casos te dan uno, dos o tres pulpos para usarlos. Cada pulpo tiene tentáculos que se dirigen en las ocho direcciones. Tus pulpos tienen que cubrir tanto territorio como sea posible. NO puedes poner un pulpo donde el otro tenga el tentáculo, El nivel se completa cuando no hay lugares vacíos. Toca una vez usando tu dedo para colocar el pulpo. Tócalo otra vez para quitarlo del tablero. Este juego tiene 3 áreas, challenge, arcade y time attack. El challege tiene 10 mundos y cada uno tiene 100 niveles, así que van a tener horas de diversión.



Move the box - este juego es muy bueno, tiene un parecido con los juegos de diamantes que tienes que poner 3 juntos iguales para que se eliminen. Pues aquí son cajas y tienes que moverlas la cantidad de veces que te dice abajo o menos. Algunas con una sola movida tienes que lograr que todas las cajas se junten y desaparezcan. Tienen que evaluar bien que caja van a mover y para donde la van a mover. Tienen la opción de darle undo, con la flechita que esta arriba para retroceder pasos. Trae 114 niveles con diferentes dificultades y si quieres mas tienes que comprar la versión de pagar, pero con lo que tiene es bien. 






Matching game - Doubletake! -> Es un juego de memoria. Tienes que tocar los cuadros y encontrar los dos que sean iguales, pero lo que hace interesante este juego es que los cuadrados se van cambiando de lugar y donde creías que había un símbolo ahora hay otro símbolo. Tiene varios modos de jugar el mas fácil es el básico y el mas difícil es Sprint, el que es regular es suvival.






Cryptica Lite -> Es un juego de estrategia y divertido a la vez. Tienes que mover unos cuadrados los cuales tienen unos dibujos y los tienes que poner en el ara que le corresponde. Pero si mueves uno se mueve los otros cuadrados a la vez en la misma dirección. Para mover los usas tu dedo. Ademas hay unos bloques que son obstáculos y no se mueven. pero los puedes utilizar para poder mover los cuadrados en la dirección que quieres. Mientras menos movidas hagas mejor es la puntuación. 





Roll It -> Es un juego diferente y literalmente rompecabezas. Tienes un cubo el cual tiene 3 lados sin nada y un lado con una llave la cual tienes que poner en el piso cuadrado don de va la llave. Ten cuidado con las diferentes trampas que te vas a encontrar. Vas a mover el cubo con tu dedo, la idea es moverlo con un mínimo de pasos. 


Roll it


Jewels Deluxe -> He jugado varios juegos parecido a este entre ellos: bejewels, jewels, jewels maniac, jewels maze, jewels magic, jewels links y otros. De todos esto Jewel Deluxe fue el que mas me gusto. Tiene 5 formas de jugar el juego para que no te aburras de lo mismo. Coge menos espacio de todos los antes mencionado luego de haberlo pasado al sd card.



 
Jewels Deluxe

Jewels Attack -> este juego tiene un poco de jewels y collapse. Tienes que tocar 3 o mas diamantes del mismo color para que desaparezcan, si tocas un grupo de 4 o mas creas un super diamante y si lo eliminas crea un rayo, y destruye mas diamantes. Esta parte se ve muy bien la gráfica y es divertido. Lo malo de este juego es que se te va a cansar el dedo de tanto tocar la pantalla, y es bien adictivo.




Bubble Blast 2 -> esta versión trae mas niveles que la version uno.  En este juego tocas una burbuja y ésta al explotar crea otras burbujitas que explotan a otras burbujas como una cadena. Es un juego de estrategia, no es difícil.



Bubble Blast 2


Bubble Shoot Maniac -> Para mi este es el mejor de los juego de disparar bolitas. Es el que coge menos espacio. Tiene muy buena grafica en HD. Tiene dos modos: clásico y avanzado.



Bubble Shoot Maniac



DarkMaze -> es un laberinto a oscuras, un poco misterioso. Controlas una bolita moviendo tu celular para arriba, abajo, izquierda o derecha y esta se va moviendo por el laberinto, hay obstáculos que te pueden matar. Tienes que mover tu celular suavemente, poco a poco.






ShakyTower -> muy buen juego y entretenido. Tiene un tutorial que ayuda mucho. Este juego tiene que ver con la gravedad, así que trata de no mover mucho tu celular para que no se muevan los bloques al menos que te lo pida. No solamente pones bloques encima del otro creando una torre, también tiene otras cosas.


ShakyTower

Connect'Em -> tienes que conectar al muñequito azul con otros muñequitos estirando las manos, dependiendo del numero que te dice en la barriga es la cantidad de conexiones que tienes que hacer. Tiene un buen tutorial. Muy entretenido el juego.






Super Sudoku -> Trae 6 tipos de sudoku: Standard Sudoku, Sudoku-x, Hyper Sudoku, Percent Sudoku, Color Sudoku y Squiggly Sudoku. Es mi preferido, tiene de todo un poco y coge menos espacio en la memoria interna.



Super Sudoku


InfeCCt -> Usa tu mente para saber por donde coger. Tienes que pasar por todos los bloques, sin dejar uno. Tiene muchos niveles, diferentes estilos. Coge bien poca memoria interna.



InfeCCt


Mr. Block -> Otro juego adictivo y que tienes que usar tu mente. Tienes que mover el bloque hasta donde esta la linea cuadrada que sea del mismo color. No están simple como se ve. Pero es muy bueno.


Mr. Block



Pyxxis 2 -> El juego es un poco complicado en lo que le coges el truco. Tiene un buen tutorial. Es como una bolita que brinca pero necesita tu ayuda para llegar a la televisión. Tienes que poner las flechas en el lugar adecuado para que cuando la bolita pase por la flecha vaya en la dirección que dice la flecha. Luego que organices todas las flechas le das al botón de play y la bolita comienza a moverse. Tienes que evitar que toque los enemigos, que no toque las pullas y que no se caiga. El juego es bastante grande pero luego que lo muevas al sd card coge menos de 2mb.

Pyxxis 2

Fuzzy logic -> un juego donde tienes que usar la lógica. tienes que unir dos bolitas del mismo color para que desaparezcan, ganas cuando hayas sacado todas las bolitas, lo entretenido es que hay obstáculos y hay bolitas que tienes que unir para crear un nuevo color. Uniendo los colores primarios para crear los secundarios. 

Fuzzy logic

Spy mouse -> me encanto este juego, me recordo un poco a pacman. Tienes que mover al raton con tu dedo, cogiendo queso, evitando que te cojan los gatos y lograr llegar a tu destino que es la puerta amarilla. Exiten áreas secretas donde puedes coger mas quesos, esto es en donde hay puertas o paredes con rajaduras (craquiadas). Los gatos corren rápido, si coges el pimiento rojo (aji o chile) hace que corras mas rápido. Este juego es de pagar.


Cheese Tower -> en una mesa tienes una torre con cuadrados grises y quesos. El proposito del juego es eliminar los cudrados grises, tocandolos. Sin dejar q se caiga los quesos de la mesa. Los quesos van a ir bajando. Tienes que pensar bien q cuadrado gris eliminar primero y asi sucesivamente. Tiene un parecido con Glass Destroyer.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer aqui.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host